Bienvenidos

Hola y antes que nada gracias, por pasaros y por perder un poco el tiempo con esto, que al menos, para mi es algo importante, que puede llegar a tener futuro y que es una vía de escape para mi día a día, que creo que hoy en día es algo que hace falta, ser feliz, buscar algo que te haga feliz..y yo lo he encontrado, escribir.

Que vas a encontrar en el blog?

En este blog principalmente vas a encontrar relatos  cosas relacionadas con el mundo de la lectura, pero principalmente, relatos.En su gran mayoría serán míos ya que me considero escritor aficionado y he decidido(visto la acogida de alguno de ellos) compartirlos con mas gente , para ver que puede llegar a ser esto.

Como te decidiste a empezar a escribir?

la cosa empezo de la manera mas tonto, un dia chateando con una amiga me dijo que hablaba muy bien y me recomendo que escribiera, que dado el lexico que usaba y como lo usaba, mis conversaciones se hacian entretenidas, asique, rapidamente me puse a escribir algo, un pequeño texto, de no mas de 10 lineas, y tras pasarselo, me lo djo "Debes escribir un libro o algo".En un primer momento lo deje pasar pero al reincidirse esta situacion me emepeze a plantear seriamente la escritura como pasatiempo, hasta que un dia decicí empezar algo(algo que compartire aqui) y tras darle muchas vueltas lo pase a un par de personas; "Es increible", "Júrame que lo has escrito tu", "Debes escribir mas","Me ha enamorado". Esa es la razón por la que me he aficionado a la escritura es el animo de la gente que me rodea, así de simple.

Tienes Twitter?Correo?

Tengo twitter y correo, estarán mas abajo, en el pie de pagina y se quedaran ahí en un principio.

Puedo mandarte relatos para que los publiques?

Claro que si, para ello me debéis mandar un correo con asunto "molinomelancolico" y el relato adjunto; cabe decir que aunque me lo enviéis, si no me gusta no lo publicare, dado que todos tenemos un juicio critico y ya que es mi blog solo habrán cosas que a mi parecer sean buenas.

Bueno y eso es todo, en breves empezare a subir alguna cosilla que otra.Un saludo, sed felices.

Comentarios