Como los cerezos en flor.

Entro en  la habitación  trayendo consigo al Otoño, al frió, a la esperanza, a cambios y a deseos imposibles.Se acerco a mi con un agil moviemiento y me miro, sus ojos como gotas escarchadas reflejaban ternura y transmitían tension, el aire era denso, como una niebla que te envuelve y no te deja escapar.




Se tumbo a mi lado dejándome notar su presencia, su olor, su carácter... frió, cálido, robusto, hermoso, como los cerezos en flor...Me cogió de la mano, se la llevo al pecho y se acerco ami, me beso en la mejilla, note su calidez, y enseguida me ruborice. Nos miramos durante horas, quizás menos, que importaba eso, con cada parpadeo era mas hermosa, con cada segundo la amaba mas, se acerco a mi y me susurro "eres increíble", antes de que se apartara la abrace, y apartándole el pelo de la cara la bese. La tele estaba encendida pero la atención de los muebles se centraba en la pareja que ahora mirándose fijamente, como intentando grabar esa imagen en su retina, paraba el tiempo. Me acerqué a su oído y le dije "te quiero" y un te quiero sincero y bello, como los cerezos en flor.

Comentarios