Las estrellas y nada más...

Frío, oscuro, extraño...su tacto me era indiferente, sus caricias vacías y sus palabras necias.Se acercó como solía hacerlo, despacio, sin llamar la atención ,buscando solo un sitio a mi lado, buscando la manera de estar cerca mía. Se tumbo a mi lado, hacia frío, tal vez solo buscaba calor, tal vez solo tenia sueño, pero me encontró a mi.
Me rodeo con sus brazos y me cogió de la mano, me gire, harto de todo y la apreté contra mi. Estábamos hartos de fingir, de ocultar lo que sentíamos, la apreté contra mi y la bese.Se aparto de mi, como si aquello le pillara por sorpresa, al fin y al cabo, ella llevaba siguiéndome durante días y yo había pasado de ella.Estaba harto de ver como como la infravaloraban, de ver como no le dejaban crecer, de ver como todos sus sueños se esfumaban, de ver como lloraba por las noches...
Se levanto, me cogió de la mano y me arrastro hasta el balcón  nos sentamos juntos,uno al lado del otro...le pregunte que que hacíamos ahí.
''Solo te necesito a ti y a las estrellas''






Comentarios

  1. .__. Raúl, pero... ¿Tú estás bien? No sé cómo puedes decir que esto es caca. Esto es... Diamante. Me gusta mucho, es precioso. El final me ha puesto el corazón en un puño y luego ha hecho: ais. Y he soltado todo el aire de golpe.

    Perfecto, Raúl, sigue así.
    Y la próxima vez que digas que esto es caca, te pego. -.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario