sábado, 1 de diciembre de 2012

3 minutos 25 segundos

3 minutos y 25 segundos es lo que necesito para hacerte comprender lo que vales, lo que valdrás y lo que siempre has valido. No necesito más, solo te pido eso, préstame tiempo y te devolveré cariño. Préstame tiempo para quererte, préstame tiempo para abrazarte, para que todo lo malo se aleje y para que el mundo nos envidie, Para romper con lo esperado, para romper todas las normas, para quererte y acariciarte..




Acércate, deja que lo único que respire sea tu aliento, que lo único que toque sea tu piel y que lo único que note sea el latir de tu corazón, déjame, que te de un abrazo de 3 minutos y 25 segundos.

4 comentarios:

  1. Que bonito me encanta en si todo lo que dices en el blog,es perfecto(:

    ResponderEliminar
  2. Si a mí me piden así 3 minutos y 25 segundos, le doy mi vida entera. En serio, Raúl... ME GUSTA MUCHO TU BLOG. Las razones ya las sabemos todos.

    Ya te sigo y espero que ahora, que has sacado a la luz este pequeño pedazo de ti, te lo tomes de un modo diferente ya que por aquí vas a empezar a ver nuestros comentarios *_*

    ¿Qué tal si te pasas? jajajaja http://imaginaydesea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¿3 minutos y 25 segundos? Yo opino lo mismo que Yaiza, si me piden ese tiempo, y me dicen esas cosas yo no le doy esos minutos, yo le regalo mi vida.
    Y espero que la humanidad se llene de chicos tan sensibles como tú, porque realmente hacen falta.

    Enhorabuena y sigue así.

    Mir.

    ResponderEliminar
  4. A veces 3 minutos y 25 segundos valen más que toda una vida, (contradiciendo a Yaiza) porque en esos minutos se pueden sentir tantas y tantas cosas si las palabras son las adecuadas, que es increíble.
    Raúl, escribes genial, y ya sabes, tienes un pqueño Club de fans. JAJAJAJA
    EH, QUE MIS ASESINOS TE ESPERAN.
    (Spamspamspam)
    Un saludo; S.

    ResponderEliminar

Una espina menos.