Lo sé.

No soy gran cosa, pero soy sincero....te tocaré el pelo, te acariciaré y te abrazaré hasta que te quedes dormida, te diré al oído lo que vales, para que lo sepas de una vez, y me miraras y te miro, y te ríes y me río ..te acaricio la cara y te hundes en mi, buscando calor, y te lo doy.Te daré las estrellas, eso y mucho mas, me perderé en tus ojos y tu en los míos para decirnos cosas sin importancias y para perder horas tirados en la cama, porque ya sean horas, minutos o segundos, si los paso contigo, están aprovechados.Te daré un beso, tímido  cálido y húmedo .. para demostrarte que me importas, y que siempre voy a estar aquí ..y suspiras y tea aparto el pelo de la cara y sonrió, porque estas guapísima...y sonríes  con esa sonrisa que me enamora y me abrazas y nos quedamos así, estáticos en el tiempo, demostrando mucho con poco.



Comentarios